#tarifacontigo20001
Si te empadronas todos ganamos, dejarás de ser un ciudadano invisible, tus derechos se multiplicarán y Tarifa dispondrá de más recursos del Estado para mejorar la ciudad.
Más y mejores servicios públicos municipales.
Mejor gestión de las situaciones de necesidad y exclusión social de la ciudadanía tarifeña.
Más dinero para Tarifa, aumenta la financiación por parte del Estado.
El padrón municipal es el registro administrativo donde constan los vecinos de un municipio y constituye una prueba de las personas que residen en la ciudad y que tienen el domicilio habitual en el mismo.
El empadronamiento es fundamental para que las administraciones planifiquen y cuantifiquen los servicios, recursos e infraestructuras que ofrecen a los ciudadanos.
El Gobierno español toma como referencia las cifras del padrón para decisiones que afectan la financiación y competencia de los municipios, de modo que los desfases impiden dimensionar correctamente las necesidades de esos municipios.
Entre todos podemos hacer que Tarifa sea mejor.
Para poder optar a ayudas europeas de 2023 y mejorar así las obras y servicios públicos, así como subvenciones regionales para la rehabilitación de edificios, los vecinos tendrían que figurar en el padrón antes del 1 de enero, para lo cual se facilitarán los trámites de inscripción en el padrón.
Estar empadronado te beneficia a ti y también a toda la ciudad. Son numerosos los beneficios que ello conlleva, mejorando los servicios que se pueden ofrecer a todos los tarifeños.